Grupo Dogma Gestion - Sello 10º Aniversario

Celebramos nuestro 10º aniversario

Con el nombre de Dogma Gestión comenzamos oficialmente nuestras actividades, en octubre del 2009, con la idea de compartir un formato de negocios diferente a lo ya conocido en el mercado, haciendo enfoque en la convivencia y camaradería. Con ese espíritu organizamos nuestro primer evento de negocios, que se realizó en mayo de 2010, en el Hotel Panoramic Iguazú. Tuvo tan buena aceptación por parte de los asistentes que nos alentó a una segunda edición, y una tercera, y así sucesivamente hasta el día de hoy. En todos y cada uno de los eventos dedicamos el más estricto compromiso y profesionalismo. Gracias a este intenso trabajo y esfuerzo llegamos a ser referentes y puerta de entrada a los diferentes mercados en los cuales trabajamos: hotelería y gastronomía, instituciones de salud, construcción, más otros que se incorporarán en poco tiempo.

Esto no hubiese sido posible sin el apoyo y la confianza de las empresas proveedoras que nos acompañan desde el primer minuto, y los representantes de compras de las diferentes empresas participantes. 

Eventos que, al día de hoy suman más de 22, entre Misiones Comerciales y Jornadas de Negociación, con casi 1.000 representantes del sector de compras de diferentes establecimientos, empresas e instituciones que formaron parte de los mismos.

Podemos afirmar que nuestro éxito no se mide en cantidad sino en calidad. Calidad en la organización, la atención y los detalles de cada MC y JN, tras los cuales –y no menos importante– se encuentra la calidad humana de todo el equipo que conforma el Grupo Dogma Gestión, quienes desde su expertise trabajan día a día en hacer la diferencia entre “hacer lo posible” y “hacerlo posible”.

Con un constante deseo de superación, ya afianzados como Grupo Dogma Gestión, supimos desafiar todos los pronósticos para ofrecer las mejores oportunidades de hacer negocios de forma directa, apostando al crecimiento de todas las empresas e instituciones que nos acompañan durante todo este tiempo y las nuevas que se van sumando. 

Así, comenzamos una nueva etapa. Nuevamente gracias a todos por estos 10 años. Y por todos los que vendrán.

¡Buena jornada!