Novecento
El primer Novecento abrió sus puertas en 1991 y pronto se convirtió en un ícono. Después de New York, se expandió a la Argentina, donde en 1996 inaugura su primer local en el barrio Las Cañitas. Al año siguiente, inauguró su sede en Punta del Este, para atender en la temporada de verano. Y en 1999 la marca se extiende a Córdoba, la ciudad natal de su dueño. Actualmente, tiene locales en México DF, Montevideo y varios restaurantes en la ciudad de Miami.
Su interior recoge las normativas de la franquicia, el sello inconfundible de la cadena: las épocas doradas del Nueva York de los años 50 con un estilo clásico y elegante y detalles de decoración que invitan a viajar en el tiempo. Pisos, mesas y sillas de madera, a las que se les opacó el brillo para darle un toque “antiguo”, que también se aprecia en los apliques y lámparas del local, cuadros y fotos de otras épocas, en fin, una ambientación que si no fuera porque es la expresión de un estilo buscado, podría calificarse de demodé.
Posee una carta con indiscutible impronta argentina sumada a varios platos de cocina internacional e influencia europea, más sus creaciones signature, que convirtieron a esta marca en un clásico, un concepto, la experiencia de una cocina pensada para el disfrute total. Un estilo de cocina joven y descontracturada, con un espacio para la familia, los amigos o noche romántica de pareja, donde los sabores caseros y un ambiente único son motivos de encuentro. Un lugar casual y elegante con un estilo de Bistró Europeo, sin dejar sus influencias latinoamericanas.
Servicios
- CATERING para fiestas y eventos.
- FIESTAS PRIVADAS a medida y presupuesto.
- TAKE OUT pida sus platos favoritos por teléfono o personalmente para llevar.