Pastas Ramos

Pastas Ramos

Los orígenes de Ramos Pastas Artesanales se remontan a los comienzos de la década del 40, cuando don Manuel Ramos, con muchas ilusiones de progreso, construye una empresa familiar. Con su hijo Raúl comenzaron a repartir en algunos barrios porteños para finalmente afianzarse en la zona sur del Gran Buenos Aires. A través de los años el nombre Ramos se consolidó como sinónimo de excelencia en el mercado gastronómico.

La excelente calidad de las materias primas, junto al compromiso constante con las buenas prácticas de manufactura y auditoría sanitaria y bromatológica, aseguran un producto que cumple con los más rigurosos controles. No utilizan ningún tipo de saborizantes o conservantes, produciendo solo a pedido y con una óptima y rápida respuesta a las solicitudes de sus clientes.

Esta excelencia los llevó a obtener premios a las mejores pastas en Expo Gourmandise 94, Expo Cuisine & Vins 96 y 98, en la degustación de exquisiteces en el Hotel Inter-Continental en 1995; premios en Expo Gastronómica y Hotelera 2004/2007; el reconocimiento del sector gastronómico en los eventos de G&H 100 en Salta 2008, Mar del Plata 2009, Bariloche 2010 y de Dogma Gestión en Iguazú y El Calafate 2010, de la prensa gastronómica como el Cronista Gourmet, Sal & Pimienta, Cuisine & Vins y Revista Mesa Uno, entre otros, de varias asociaciones y escuelas de Chef (algunas con reconocimiento internacional), de Chef de los mejores hoteles y restaurantes de Argentina.

Una de las razones fundamentales de la amplia oferta de productos Premium para el empresario gastronómico u hotelero es la de contar con el apoyo para el desarrollo de su negocio. Esto esta basado en el principio de tercerización, utilizado normalmente para economizar costos o recursos, o bien para no perder el foco del negocio. Una de las virtudes de la tercerización es la posibilidad de con­tar con la calidad, la originalidad y la realización artesanal que ten­dría haciéndolo en sus establecimientos, pero con la ventaja de no tener que contar con personal capacitado ni invertir en instalaciones. Aún cuando la empresa cuente con personal especializado y producción pro­pia, Pastas Ramos es un gran apoyo para eventos o circunstancias donde la capacidad se ve sobrepasada. Otra cualidad es que se pueden evi­tar mermas, desperdicios y dife­rencias de stock, sumado a otros beneficios desde el punto de vista de seguridad (minimizar el riesgo de accidentes durante la producción propia) y de higine (economía en controles sanitarios y en generación de desperdicios).

Envases y presentación de productos

  • Ravioles, Raviolones, Panzottis, Sorrentinos, Agnelottis, Canelones, Lasagnas: En cajas de cartón. En el caso de los ravioles, raviolones y panzottis envasados de a una plancha (dos planchas en línea Tuquis). Existe la posibilidad de entregarlos dentro de bolsas individuales envasadas al vacío con atmósfera modificada o en bandejas de Polipropileno termoselladas.
  • Fideos: En bolsas de 3 Kg envasadas al vacío con atmósfera modificada.
  • Ñoquis: En bolsas de 2 o 5 Kg envasadas al vacío con atmósfera modificada.
  • Salsas: En bolsas de 2 o 3 Kgs envasadas al vacío con atmósfera modificada. El peso depende de la salsa a envasar.

El envase con atmósfera modificada permite prolongar la vida útil del producto (hasta 21 días refrigerado entre 0 y 5°) manteniendo sus características originales de frescura sin necesidad de recurrir a conservantes o estabilizantes, reduciendo así casi por completo la posibilidad de desperdicios por caducar el plazo de aptitud para consumo del producto. También permite mantener por seis meses el producto en freezer (-18°) sin que se deshidrate la masa ni pierda aptitud.

Franquicias

Pastas Ramos ofrece un concepto de franquicias de reducida inversión, excelente rentabilidad y rápido recupero del capital invertido.

BENEFICIOS:

  • Marca con exitosa trayectoria.
  • Productos artesanales en toda la línea de pastas frescas y congeladas, empanadas y complementos.
  • Precios al público altamente competitivos.
  • Excelentes márgenes comerciales para el franquiciado.
  • Modelo comercial de baja complejidad, fácil operación y total control.
  • Sin costos ocultos ni riesgo de desvíos.
  • Exclusividad de territorios de operación.
  • Excelente imagen de punto de venta.

SERVICIOS CORPORATIVOS AL FRANQUICIADO:

  • Aprovisionamiento centralizado de todos los productos comercializados
  • Capacitación inicial integral y actualización permanente al franquiciado y su staff.
  • Asistencia técnica y acompañamiento permanente.
  • Monitoreo y control cruzado continuo para asegurar cumplimiento de objetivos.
  • Posibilidad de acceso a financiamiento bancario de la inversión.

 

Pastas Ramos

Av. Galicia 270 – Avellaneda, GBA

Tel: (011) 4208-3818 / 0800-888-RAMOS

Email: info@pastasramos.com.ar

Web: pastasramos.com.ar